Saltar al contenido

CON SANGRE EN LAS VENAS

Con una de las mejores presentaciones a nivel nacional, termina la temporada aysenina y como muestra de lo anteriormente dicho la clasificación de Hernán Hidalgo y Adolfo Figueroa.

Ahora solo queda esperar lo que nuestros corredores puedan hacer en el Campeonato Nacional, dicho sea de paso, estar ahí, ese solo hecho, ya constituye un tremendo logro y la mejor prueba, es la pena que invade, por estos días, a grandes jinetes que no pudieron llegar donde los nuestros si y como se lo que piensan algunos, no es soberbia, es la pura y santa verdad.

Por otro lado, seria no tener sangre en las venas, el no reconocer en esta página, lo hecho por Humberto Manuel Vidal Pacheco “El Tito”, hoy no corre por nuestra Asociación, por un tema netamente de Rodeo, pero nadie podrá negar que es de los nuestros y que junto a Claudio Barría, un caballero, en caballos de Tito, no solo clasificaron, sino que pelearon la final, quedando dentro de los seis mejores de San Carlos.   Que corre por la Asociación Llanquihue Palena, a si será, pero parece que a la hora de las declaraciones, pudo mas la sangre y vinieron los agradecimientos para «los viejos de Coyhaique..…. yo soy de allá” dijo, y agrego «felicito a Gury y Adolfo, son mis amigos y Aysén también va estar en Rancagua», que corre por Llanquihue si, pero premia por Aysén.

Bien Tito, Gury y Adolfo, bien por todos los que estuvieron, bien por las familias que acompañaron, bien por nuestros mancos, bien por el Rodeo y la mejor de las suertes para ellos en Rancagua.

EL DIRECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *