Saltar al contenido

AYSÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL 70 AVO CAMPEONATO NACIONAL DE RANCAGUA

«Dije el jueves que veníamos con intenciones y ganas, pero la competencia es brava», expresó Vidal luego del triunfo en Lautaro.

La Asociación Aysén consiguió un cupo a Rancagua para sus jinetes Humberto Vidal y Cristian Barrientos, quienes dieron un golpe en la Segunda Libre B del Clasificatorio Sur de Lautaro al acumular 19 puntos (10+5+4) en On Rupa Lindo Trago y El Ideal Taimado.

«Es una felicidad enorme haber clasificado de esta forma, es muy importante. Nos cuesta en un evento tan importante a nivel nacional. No tengo palabras para describir la felicidad que tengo junto a mi familia y mi compañero«, comenzó diciendo el también dirigente.

«Esta ha sido una temporada con muy buenos resultados, esto lo agradezco a mi familia y a un hombre que no está hoy con nosotros, que era el dueño de estos potros, don Rolando Kaschel, que en paz descanse, y le dije que intentaríamos llegar a Rancagua con sus potros«, contó Vidal.

«Él se fue, falleció, y creo que es el artífice de este cuento y se lo dedico a él, porque fue quien creyó en nosotros cuando se los compramos y se lo dije, siempre corrí con los potros por él, qué más puedo pedir, por él llegué a Rancagua, así que feliz«, agregó para seguir con sus palabras de agradecimiento.

Luego, el jinete aysenino apuntó a que «somos una zona extrema, lo tenemos claro, no hay nada que decir. A la vez, es un tremendo esfuerzo llegar acá, hace varias temporadas que no llegábamos con tantas colleras a un Clasificatorio. Dije el jueves que veníamos con intenciones y ganas, pero la competencia es brava. Se dio el éxito, ojalá más colleras de Aysén clasifiquen, pero nosotros estamos felices por la Asociación Aysén por este logro tan importante«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *