ASOCIACIÓN AYSÉN VIVIÓ UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Los días 04 y 05 de enero.

El primer fin de semana del año se vivió en familia en la Asociación Aysén, con un gran Rodeo Padre e Hijo organizado por el Directorio de la ya mencionada.

Con más de 40 colleras en participación se llevó a cabo por primera vez en la Asociación Aysén un Rodeo Padre e Hijo, el cual reunió a toda la familia corralera, los que disfrutaron de un gran almuerzo oficial con corderos al palo con la asistencia de más de 150 personas.

Con una gran cantidad de familias en las tribunas apoyando a los que estaban participando de este evento, lo que hizo sentir un ambiente realmente familiar.

Durante la Serie Campeones se contó con la participación de la Banda Instrumental de la IV División Ejército a cargo del Suboficial Martín Moya, quienes musicalizaron el Himno Nacional para el Izamiento a la Bandera, el cual fue realizado por la señorita Belén Hernández Sánchez representante del Club de Cueca Raíces de Coyhaique, junto al presidente de Asociación don Humberto Vidal Pacheco.

Cabe destacar dos hechos relevantes durante el desarrollo de ésta, se reconoció al Jinete más joven,  al pequeño Osciel Millar Sáez por su entusiasmo demostrado al participar en este rodeo junto a su padre.

También se reconoció al joven Gabriel Cárdenas Avilés, quien se desempeñó como Capataz de la Serie Campeones junto a su padre don Eliazar Cárdenas y don Senen Huichalao.

Se reconoció a la collera Padre e Hijo mejor presentada, premio que recayó en los Jinetes Juan Luis Ramírez y Carlos Ramírez.

El Club de Cueca Raíces de Coyhaique realizó una muestra folclórica finalizada la Serie Campeones.

Este evento deportivo estuvo amenizado por el grupo musical proveniente de Santiago “Los de Septiembre”.

Agradecemos de manera especial a las personas y empresas que hicieron posible la realización de este Gran Rodeo Padre e Hijo:

A los Ganaderos Joaquín Martínez y Juan Pablo Galilea.

Criadero Las Peñas del Valle, de don Mario Puchi; Áridos Las Lengas y Criadero Magdalena, de don Senen Huichalao; Repuestos Laparent; Café Expres de don Adolfo Figueroa Arend; Criadero El Nevado y Supermercado El Arriero, propiedad de Juan Pantanalli Rozas; Talabartería El Corral de Raúl; Alí Market y Buses Alí; Transportes Claumart; Max Service; Grúas Adriazola; Transportes Francisco Hernáez; Feria Regional Tattersall; Comercial DGMC, de don Guillermo Mardones; Inducar; Navimag.

Apart Hotel Entre Cumbres; Francisco Hernáez; Cristian Lema; Constructora Patricio Roa y Familia; Restaurant Brasa Sureña de don Patricio Henríquez; SALFA; Kaufmann; Criadero Tres Mallines; Claudio Foitzich; Rubén Reyes; Emir Sandoval; Ernesto Jerez; Gerardo Martínez; Alberto Díaz; Manuel Rodríguez; Antonio Sandoval; Diputado Miguel Ángel Calisto; Sandro Rivera; Eliazar Cárdenas; Club de Rodeo Chileno Coyhaique; Eduardo Sáez; Marcelo García; Patricio Bustamante Valdés; Pedro Cumicheo; Paula Villaseca; José Leoncio Sepúlveda; Julián Mellado; Botillería Juanito de Carlos Ramírez; Marcela Aguilar; Arturo Knopke; Club de Cueca Raíces de Coyhaique; Banda Instrumental IV División Ejército; Personal de Corrales.

Revisa las imágenes de lo que fue este gran fin de semana.