DESFILE FIESTAS PATRIAS ASOCIACIÓN AYSÉN

18 de septiembre de 2019

Con una multitudinaria participación de Huasos montados y Clubes de Cueca de la Región, la Asociación de Rodeo Chileno Aysén participó en el tradicional Desfile de Fiestas Patrias y Glorias al Ejército de Chile.

Durante la mañana se realizó la recepción con un desayuno acampado para los asistentes, los que de apoco, a pesar de las inclemencias del clima fueron llegando. Luego del desfile se compartieron empanadas y choripanes.

La Asociación de Rodeo Chileno Aysén agradece el compromiso de los Clubes los cuales participaron del los Desfiles que se desarrollaron en sus respectivas localidades, y el compromiso de los Huasos que nos acompañaron este 18 de septiembre, lo que habla muy bien de nosotros, como Huasos y como Asociación.

Agradece además a aquellas empresas y personas que nos cooperaron para poder llevar a cabo la actividad realizada para nuestra gente.

Fomentar nuestras Tradiciones, nuestro Baile Nacional La Cueca y engrandecer nuestro Deporte Nacional El Rodeo, es una tarea y compromiso de Todos.