PREMIACIÓN DEL CUADRO DE HONOR DE LA FDN TENDRÁ TRANSMISIÓN EN VIVO

Se podrá seguir vía streaming en CaballoyRodeo, Champion de Chile, Chile Es Unico y Chiletradiciones.

Este viernes 5 de julio se realizará la Cena de Premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019 de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, la que tendrá una inédita transmisión en vivo y en directo a través de streaming de video.

Sobre esta iniciativa, CaballoyRodeo.cl conversó con Fernando Cardemil, quien estará a cargo de conducir y narrar lo que sucederá en el Salón San Cristóbal "BC" del Sheraton Santiago Hotel & Convention Center,

"Es algo novedoso, es una propuesta que presentamos a la Federación y la recibieron muy bien. Les gustó la idea de poder transmitir por primera vez en vivo y en directo, a través de streaming, la cena de premiación tan tradicional que la Federación del Rodeo le hace a los Campeones de Chile de Rodeo y de Rienda, y para premiar también al Cuadro de Honor, a los primeros del ranking en cada categoría", comentó.

Las claves para seguir el Streaming:

Facebook Champion de Chile

Facebook Chile es Unico

CaballoyRodeo.cl y su Facebook Huaso Amigo

- Chiletradiciones.cl y sus cuentas en Youtube y Facebook.

Sobre el horario, Cardemil dijo que "el cóctel de bienvenida comenzará a las 20:00 horas, nosotros empezaremos pasando eso, ya en el transcurso de la comida queremos seguir con la transmisión con entrevistados, mostrando videos, recordando parte del Campeonato Nacional de Rodeo, para posteriormente transmitir en directo la premiación".

"Como decía va a ser una novedad transmitir una cena que le pertenece a todo el país corralero, que está representado por los presidentes de asociaciones, las 41 asociaciones más la de Cuyo que estarán presentes en esa comida, además de todos los invitados que tenga la Federación del Rodeo. Va a ser algo entretenido, que seguramente tendrá mucho interés porque la expectativa de la gente por conocer cómo se realizan estos eventos yo creo que es alta", agregó.

Cardemil también detalló dónde se podrá ver la transmisión: "Por todas las cuentas en Facebook de la Federación del Rodeo, que son Champion de Chile y Chile Es Unico, a través de CaballoyRodeo y de Chiletradiciones por Youtube y Facebook Live. Así que habrán muchas alternativas para seguir esta transmisión que esperamos salga impecable y sea del gusto de la gente aficionada al Rodeo y que nos sigue".

Fuente: www.caballoyrodeo.cl