FERNANDO VERA CATALÁN, ES UNA SATISFACCIÓN PERSONAL

Mejor Jinete Adulto de la Temporada 2018-2019

Fernando Vera Catalán, socio del Club de Rodeo Chileno Coyhaique, fue premiado por la Asociación Aysén como Mejor Jinete Adulto de la Temporada 2018-2019.

Merecido premio por su destacada participación junto a Samuel Vilches Campos, en los Clasificatorios, siendo el Clasificatorio de Repechaje de Pemuco en el cual clasificaron para en 71° Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua 2019.

En conversación con rodeoaysen.cl, Fernando nos cuenta sobre el recibimiento de este premio: “feliz por el premio, aunque uno no anda buscando un premio material, se puede decir, que tú puedas guardar, sino que es poder lograr el objetivo que tiene uno, en este caso para todo corredor es tratar de llegar a Rancagua y afortunadamente este año pudimos llegar con Samuel y eso tiene como resultado el reconocimiento de parte del club o de la Asociación.

Lo primordial es que uno logre su objetivo, lo que venga después, siempre es bien recibido, pero uno  no aspira a eso, a un premio material, sino que más bien es una satisfacción personal, ” finaliza.