CLÍNICA DE RIENDA CON EL GRAN ALFONSO NAVARRO

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Aysén te invita a participar de esta gran actividad.

La Asociación de Criadores de Caballos de Aysén invita a participar de una Clínica de Rienda con el gran Jinete y Arreglador don Alfonso Navarro.

Actividad a realizarse el sábado 18 de mayo en las dependencias del Club de Rodeo Chileno Coyhaique. El valor de la inscripción es de $30.000 pesos con almuerzo incluido.

Rodeoaysen.cl conversó con don Matías Rand González, Presidente de la Asociación de Criadores de Caballo Chileno Aysén y esto fue lo que nos comentó respecto de la actividad programada:

“El día 18 de mayo tenemos una charla que viene a realizar don Alfonso Navarro, un destacado corredor, arreglador, movedor en rienda, una persona que ha estado en importantes corrales y sin lugar a dudas es uno de los más destacados corredores, arregladores y movedores en rienda que tenemos en nuestro país”.

“El valor de la actividad son $30.00 pesos, parte con una charla teórica en la mañana, (lugar por confirmar), una presentación en power point, luego un almuerzo, y en la tarde una muestra práctica que desarrollaremos en la medialuna del Club de Rodeo Coyhaique en el Sector el Claro, donde él nos mostrará algún trabajo de rienda, con un topero también para que nos dé algunos consejos y tips sobre lo que es Rodeo.

También aprovecharemos la instancia para hablar de crianza y nos dé alguno consejos, es una persona como digo que tiene una enorme experiencia, una enorme trayectoria en grandes criaderos y ha visto cómo se hacen caballos, y se crían caballos de gran resultado, trabajo en medialuna y en rienda. Así que eso es lo que tenemos por parte de don Alfonso”.

“También comentarles que las inscripciones son hasta el día martes 30 de abril.

Él está muy interesado en venir y de realizar la charla, la idea es hacerlo lo más interactivo posible, por eso el almuerzo esperamos que sea una instancia para conversar, y que aprovechen los asistentes de aclarar algunas preguntas, consultas sobre lo que es crianza, sobre lo que es rodeo, sobre lo que es rienda, sobre lo que es el arreglo de nuestro caballo”.

Desde ya invito a todos a inscribirse y cancelar su entrada antes del 30 de abril a las 12:00 horas, así que están todos cordialmente invitados” finaliza don Matías.

Para mayores consultas realizarla al celular +56 9 99198407