DESFILE FIESTAS PATRIAS ASOCIACION AYSEN, 2017

Una concurrida participación de socios, mujeres, niños, Grupos Folclóricos y Clubes de Cueca tuvo este desfile de Fiestas Patrias 2017

Este 18 de septiembre, como es costumbre, La asociación de Rodeo Chileno Aysén estuvo presente en el Desfile de Honor a las Fiestas Patrias y Glorias del Ejército, 2017.

Comenzamos muy temprano en la mañana, reunidos en el Recinto Ogana, donde nos dispusimos a esperar a la familia Huasa y a los jinetes con sus camiones, para compartir de un desayuno acampado, mientras preparábamos nuestros aperos y caballos, los cuales fueron engalanados con los mejores aperos, muy bien arreglados para el desfile.

Hombres, mujeres, niños y niñas llegaron hasta el recinto,  todos ellos vistiendo muy orgullosos su tradicional traje de huaso, y las mujeres vestidas de chinitas.

Luego del desayuno, montados a caballo y otros a pie,  nos dirigimos al sector Plaza Condell para ser partícipes del Desfile de Fiestas Patrias.

El Directorio de la Asociación Aysén, presidido por su Presidente Humberto Vidal Pacheco, brindaron el tradicional Cacho en chicha a las Autoridades presentes. Dando así, el vamos para el inicio del desfile de las diversas Instituciones, militares y cívicas.

Agradecemos a los grupos Folclóricos y Clubes de Cueca que desfilaron junto a nosotros, quienes dieron el vamos a las Fiestas Patrias con el tradicional pie de Cueca.

Una vez finalizado el desfile, nos volvimos a reunir en el recinto, donde compartimos de empanadas y choripanes.

Cabe destacar, que en el desfile participaron alrededor de 100 jinetes montados, iademás los Hijos de Pioneros.

Como  Asociación de Rodeo Aysén, nos sentimos muy orgullosos de la participación y el compromiso de cada uno de los participantes del evento, compartir este 18 de septiembre como la gran familia huasa que somos, donde la amistad, las risas, y la buena camaradería estuvieron siempre presente.

Gracias a todos, Felices Fiestas!!