CIRCULAR FEDERACIÓN DEL RODEO: SOBRE RENOVACIÓN DE CARNET DE LA TEMPORADA 2020-2021

Revisa la información oficial.

CIRCULAR N° 15

DE: FEDERACION DEL RODEO CHILENO

A: PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL RODEO CHILENO

REF: RENOVACION DE CARNET DE SOCIO TEMPORADA 2020 – 2021

Estimado Presidente:

Tenemos el agrado de informar a usted que a contar del 01 de agosto de 2020 se iniciará el periodo de renovación de carnets para la Temporada Deportiva 2020 – 2021.

Para iniciar el proceso de aprobación de carnets, los clubes podrán ingresar las nóminas de socios en el sistema www.gestionderodeos.cl los que serán autorizados a partir de esa fecha.

Para la renovación de carnets se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. La nómina ingresada en el sistema, debe ser de acuerdo con lo dispuesto en el art. 152 letra D (esto es con 30 Socios). Excepcionalmente, como ha sido en los últimos años, podrá ser ingresada una nomina con 20 socios, debiendo ingresar los siguientes 10 a más tardar el día 30 de diciembre.
  1. Las nóminas ingresadas deberán incluir obligatoriamente los siguientes antecedentes: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y teléfono móvil. Este último punto será verificado antes de realizar la aprobación de la nómina, dadas las exigencias que nos impone la compañía de seguros para contactar a los socios en caso de accidente.
  1. El pago del carnet debe efectuarse completo (30 carnets) al momento de solicitar la primera nómina, y podrá ser documentada en 3 cuotas, es decir, al contado, 30 y 60 días.

Los cheques deben ser emitidos a nombre de Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, cruzados y nominativos, en caso de depósitos y/o transferencias enviar a los correos de respaldo a pvargas@ferochi.cl o jcreyes@ferochi.cl, para gestionar las aprobaciones correspondientes.

Derechos de imagen: solo deberán enviar los contratos firmados, aquellos socios que ingresan por primera vez a la Federación.

  1. Si un socio efectúa un cambio de Club y/o Asociación, deberá generar una nueva solicitud, con las autorizaciones correspondientes (Club-Asociación) y el traspaso se efectuará con el pago y emisión del nuevo carnet.
  1. Para aprobar las nóminas, el Club no deberá tener deudas con la Federación.
  1. Las nóminas ingresadas al sistema de gestión, deberán ser aprobadas previamente por el Club y Asociación respectiva.

Cumpliendo correctamente el proceso de renovación, la Federación dispondrá de un plazo no superior a 15 días hábiles para efectuar las aprobaciones respectivas y la emisión del carnet.

Los valores para la renovación de carnets de la Temporada 2020 – 2021 son los siguientes:

CARNET                                          $ 44.000.-

SEGURO OBLIGATORIO               $ 30.000.-

                                                       ------------------

                                                         $ 74.000.-

SEGURO ADICIONAL                    $ 25.000.-

COPIA CARNET                             $   3.000.-

En esta oportunidad, no se ha considerado el valor del Anuario mientras no se dé termino a la Temporada 2019-2020.

Les saluda atentamente,

CRISTIAN LEIVA CASTILLO

Presidente
FEDERACION DEL RODEO CHILENO