MEDIOS REGIONALES DESTACAN LABOR SOLIDARIA.

Campaña Solidaria “Los Huasos corren por Aysén” tuvo una gran cobertura por los medios regionales.

La Confederación del Rodeo Chileno y la Federación de Criadores de Caballos Raza Chilena iniciaron una campaña solidaria denominada “Los Huasos Corren por Chile”, bajo es eslogan “Este Champion lo ganamos todos”, para ir en ayuda de las familias más afectadas por la pandemia que vivimos a nivel nacional.

Como Asociación Aysén no podíamos estar ajeno y organizamos nuestra cruzada solidaria “Los Huasos Corren Por Aysén”, cruzada que culminó el pasado miércoles 24 del presente año donde se hizo la entrega de 12,5 toneladas de papas al Seremi de Desarrollo Social y la Familia para distribuir a las familias más vulnerables de nuestra región.

Los medios de comunicación regional destacaron esta gran labor solidaria de los huasos, es así como el Diario El Divisadero comparte esta noticia el día de hoy con el título “Huasos de Aysén donan 12,5 toneladas de papas para distribuir entre las familias más vulnerables”.

En su página de Facebook Canal Once Puerto Aysén destaca: “Los Huasos corren por Aysén, así evidenciaba el lienzo sobre las lonas que protegían la donación de la Asociación de Rodeo Chileno Aysén junto a sus trece clubes”.

Canalsurpatagonia.cl destaca en su página web “Campaña solidaria Huasos corren por Aysén donó 12,5 toneladas de papas para las familias más vulnerables de la región”.

También su página de Facebook Radio Santa María destaca esta gran labor, te dejamos el link para que revises el video.

Canal Roco Tv en su canal de YouTube destaca reportaje sobre esta entrega de donación, revísalo aquí.